Cursos para el crecimiento personal

Estamos creando nuestra vida, la de cada cual, en todo momento; sea de una forma consciente o siendo arrastrados por el devenir de la consciencia colectiva. Situados en medio de nuestro espacio vital podemos protagonizar la aventura de vivir tomando las riendas con responsabilidad, o podemos dejar que “lo que pasa” se haga cargo de nuestras experiencias mientras parece que no hay suficiente control sobre las mismas.

Lo primero nos lleva a crear una vida que se ajusta a nuestros deseos y se acerca o da de lleno en el núcleo de la felicidad misma. Lo segundo nos sorprende a menudo con circunstancias difíciles y nos priva de la información que nos permitiría tomar decisiones apropiadas.

Sabemos que para crear una vida congruente con nuestros deseos es preciso establecer contacto con la parte más profunda de lo que somos. Aunque no siempre es fácil descubrir lo que se quiere, ni tampoco contactar con nuestra genuina esencia, sí lo es, como veremos, aprender a hacerlo. Las fluctuaciones de nuestros deseos, sus tanteos dudosos, a menudo parecen jugar a confundirnos, pero todos están conformes con el dinamismo en desarrollo de nuestra entidad.

La forma en que nos relacionamos está intrínsecamente ligada a lo que somos; de hecho, cada relación es una manifestación distinta de eso mismo que somos. La intención de estos cursos es ayudar con sentido común a lograr la paz y la armonía en tu vida y en la de tu familia.