Cursos sobre la Relación de Pareja

Sólo los implicados en una relación son los llamados a establecer su fundamento y desarrollo, pues sólo ellos saben lo que desean y lo que el otro les inspira. No obstante, cuándo lo que se prefiere es una relación en la que los dos se puedan sentir felices, es preciso un escenario que facilite la manifestación y el crecimiento de la verdadera personalidad de ambos.

Este curso nos enseña cómo crear ese espacio para que vuestras relaciones se conviertan en una fuente de satisfacción duradera en vuestras vidas. No importa en qué fase de la relación te encuentres o si en el momento no tienes una relación.

 

Estos talleres no solo te proporcionaran las herramientas para ser más feliz en tu relación de pareja, sino que beneficiaran a toda la familia, ya que vivir en una casa donde no hay guerra entre los padres es mucho más sano que estar expuesto a peleas periodicamente. Crecer en un hogar donde los adultos primero, y luego la familia entera, es un equipo que trabaja para el bienestar de todos y donde todos colaboran, enseña a los hijos a construir relaciones sanas que funcionan, y dan sentido a la vida.